DISFRUTA ROSAS

Descubre todo lo que puedes hacer, ver y disfrutar en la Bahía de Roses

QUÉ HACER

LAS MEJORES PLAYAS

Playas de arena, pequeñas calas y las aguas más transparentes

PLAYAS Y CALAS

GASTRONOMÍA DE NIVEL MUNDIAL

Restaurantes locales exquisitos y ElBulli Foundation

GASTRONOMÍA

POSTES DE SOL MÁGICAS

El sol poniente por los Pirineos y la Bahía, un espectáculo único

FOTOS

ORGANIZA

Y HAZ TURISMO EN ROSES

¡Descubre las actividades que puedes hacer si haces Turismo en Roses!

Sumérgete en la cultura mediterránea en Roses, descubrirás que este encantador pueblo costero ofrece un sinfín de posibilidades para una escapada de ensueño. Ya sea que decidas relajarte en la playa, explorar las calles pintorescas del casco antiguo o aventurarte en las emocionantes actividades que la región tiene por ofrecer, hay algo para cada viajero. El paseo marítimo de Roses es uno de los lugares más animados y vibrantes del lugar en el que podrás disfrutar de delicias locales en acogedores restaurantes. La aventura también te espera con emocionantes deportes acuáticos y senderos naturales impresionantes, como el Parque Natural del Cap de Creus.

PROPUESTAS DE PLANES

Las posibilidades para disfrutar del Turismo en Roses y de nuestro entorno son realmente infinitas, y mientras haces turismo en esta ciudad costera, te encontrarás inmerso en una experiencia inolvidable. Para aprovechar al máximo este destino único, te proponemos dos opciones llenas de emocionantes ideas para que tu estancia sea extraordinaria.

UNA SEMANA ENTERA EN ROSESUN FIN DE SEMANA EN ROSESEL PLAN FAMILIAR DE PACHINKODESCOBREIX ROSES AMB JORDI GAMELL

Las posibilidades para disfrutar de Roses y nuestro entorno son infinitas. Para aprovecharlo al máximo te proponemos dos opciones con algunas ideas.

UNA SEMANA ENTERA EN ROSESUN FIN DE SEMANA EN ROSESEL PLAN FAMILIAR DE PACHINKODESCOBREIX ROSES AMB JORDI GAMELL

GASTRONOMÍA

Gastronomía de Origen

Sello gastronómico del Empordà

 

El sello Gastronomia d’Origen es un prestigioso reconocimiento que acredita restaurantes comprometidos con el uso predominante de productos locales en sus cocinas, priorizando los productos del Empordà.

El Empordà, con su diversidad y riqueza, es un verdadero paraíso gastronómico. La región tiene todos los ingredientes para deleitar a los paladares más exigentes y para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica.

El Alto y el Baix, juntos. Orgullosos de tener una lista de productos excelentes en el Empordà.

Más información
Turisme a Roses

elBulli1846

El museo del restaurante que lo cambió todo

 

ElBulli1846, un museo gastronómico ubicado en Cala Montjoi,dentro del Parque Natural del Cabo de Creus. Es un sitio fascinante que ofrece a los visitantes la oportunidad única de reflexionar sobre el conocimiento, la innovación y la rica historia del famoso elBullirestaurante.

El museo tiene como principal objetivo inspirar y estimular la creatividad, dando una mirada dentro de los procesos de innovación culinaria que tuvieron lugar en elBulli.

Los visitantes pueden descubrir y aprender sobre las técnicas culinarias pioneras desarrolladas por Ferran Adrià y su equipo. Así como sus fuentes de inspiración, procesos de experimentación y filosofía culinaria.

Más información

SOSTENIBILIDAD

Sostenibilidad en Roses

Roses es una población comprometida con la sostenibilidad turística. Desde el Ayuntamiento de Roses se está trabajando por una transformación del destino turístico gracias a un programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destino con 17 proyectos destinados a la transición verde y sostenible, a la eficiencia energética, a la transición digital ya la mejora de su competitividad.

Más información

INSTAGRAM

1 día hace
7 días hace
2 semanas hace
2 semanas hace
3 semanas hace
3 semanas hace

Sabías que. . .